He sido directora y maestra de educación inicial en el Centro de Expresión Artística Mafalda desde 1975. Como docente en el Departamento de Antropología de la Pontificia Universidad Javeriana desde el 2006, he abordado los campos de la antropología del cuerpo y la formación etnográfica. He participadoen proyectos de construcción de alternativas educativas, pedagógicas, sociales y culturales para la infancia en los Ministerio de Educación y Cultura, el ICBF, la SDIS, la SED, Unicef y la OIT, entre otros. 

NUESTROS ALIADOS

Trabajé con la Universidad Nacional de Colombia para la Estrategia Diseño Redes Empresarios Innovadores de la SDDE: Con FONADE he sido asesora de compras y supervisora de contratos. En los últimos años forme parte del equipo de  la Subdirección de Gestión Técnica para la AEPI del ICBF, donde acompañe la estrategia para la promoción de proyectos de innovación,  y la definición, diseño y compra de dotaciones para el fortalecimiento de los ambientes pedagógicos. 

ANGÉLICA MALAGÓN BUITRAGO

​Coordinadora de Diseño y Gestión de Unidades Productivas

MARITZA DÍAZ BARÓN

​Coordinadora Pedagógica y de Enfoque Diferencial

CARLOS DEL CASTILLO CABRALES

​Director Ejecutivo y Fundador

LA EXPERIENCIA DE NUESTRO EQUIPO NOS PERMITE PONER LA INNOVACIÓN EN EL CENTRO DE LAS IDEAS

Tengo más de 13 años de experiencia en temas relacionados con desarrollo y educación. Desde el 2007 trabajé en el sector público en el diseño e implementación de políticas para la primera infancia (AEPI) como Coordinador de la Unidad de Educación para la PI en el Ministerio de Educación y Subdirector de Gestión Técnica para AEPI en el ICBF, como parte del equipo técnico de la Estrategia de Cero a Siempre. 

El Centro de Expresión Artística Mafalda – Jardín Infantil Mafalda, es una experiencia en educación inicial para niños y niñas entre los 15 meses y 5 años de edad, que presta sus servicios desde Febrero de 1975.  Nuestro proyecto pedagógico educativo, plantea que la experiencia que proporcionemos a los niños y a las niñas constituye una referente determinante para sus vidas presentes y futuras. Vemos en los procesos educativos y pedagógicos un camino vital en la construcción de una sociedad, sensible, equitativa, justa y democrática. Conocer mas: centromafalda/blogspot.com /